lunes, 10 de marzo de 2014

Test de Fuerza Abdominal





FUERZA ABDOMINAL

Objetivo: Medir la fuerza dinámica de los músculos anteriores del tronco.
Materiales: Un cronómetro digital y una superficie plana y lisa.

Protocolo: El ejecutante se colocará en decúbito supino con las piernas flexionadas 90° los pies ligeramente separados y los dedos entrelazados detrás de la nuca. Un ayudante le sujeta los pies y los fija en tierra.

A la señal del profesor “preparados… ya” debe intentar realizar el mayor número de veces el ciclo de flexión y extensión de la cadera; tocando con los codos las rodillas en la flexión y con la espalda en el suelo en la extensión. El ayudante contará el número de repeticiones en voz alta. Cuando se cumplan los 30 segundos, el profesor le avisará la finalización de la prueba.

Mejores resultados:
CURSO
NOMBRE
REPETICIONES
601
Cristian Camilo Meneses
25
602
Alexandra Vargas
21
701
Carlos Caballero  - Lina Marcela Daza
20
801
Julian Peña
28
901
Wilinton Gil18

5 comentarios:

  1. me gusto aun que me dolieron las piernas

    ResponderEliminar
  2. ami tambien me dolieron mucho pero estuvo divertido el test de fuerza abdominal. y lo que mas me gusta es la profe es muy divertida pero aveces es muy barava
    ANGIE MELIZA ARIAS GONZALEZ 601 JT

    ResponderEliminar
  3. el test estuvo divertido pero me dolieron las piernas
    JULIET CAROLINA CAPERA 601 JT

    ResponderEliminar
  4. el profe que mandaron es mas divertido que la profe luisa por que el nos hace cosas diferentes y mas divertidas.Pero la profe hay veces no hacia cosas divertidas bueno la hace pero hay veces.
    ANGIE MELIZA ARIAS GONZZALEZ JT 601

    ResponderEliminar
  5. si estoy de acuerdo con meliza por que el es mas divertido

    ResponderEliminar